¿Qué es un certificado de reventa y cómo conseguir uno?


Un certificado de reventa es un documento oficial que infunde fácilmente confusión en muchos distribuidores en línea. Dependiendo del estado en que vive, sino que también puede ser llamado un permiso de un distribuidor, licencia de distribuidor, el certificado del distribuidor, licencia de reventa, ID impuesto sobre las ventas o las ventas permiso de impuestos.

Como se llame, que sirve al mismo propósito – que ayuda a evitar el pago de impuestos que usted no tiene que pagar. No hace falta decir, que hace que sea muy importante. El certificado de reventa trabaja a favor del distribuidor, que es por lo que requieren que tenga una para poder hacer negocios con nosotros.

 

¿Qué es un certificado de reventa?

 

En primer lugar, vamos a empezar con lo que es el impuesto sobre las ventas. impuesto sobre las ventas es una forma de impuesto recaudado por un órgano rector para la venta de ciertos bienes. Cada estado tiene sus propias leyes de impuestos sobre las ventas y por lo tanto las tasas varían de estado a estado.

revendedores basados en Estados Unidos no tienen que pagar el impuesto sobre las ventas de los productos que compran (de los mayoristas, etc.) y lo venden a sus clientes. En cambio, el impuesto sobre las ventas es pagado por los clientes cuando compran el producto. El distribuidor recoge el dinero y lo envía al estado de acuerdo con un programa predeterminado, por lo general mensuales, trimestrales o anuales. Con el fin de conseguir exentos del pago de impuestos sobre las ventas en la compra de 888 Lotes, por ejemplo, se necesita un certificado de reventa.

 

Nexus impuesto sobre las ventas

 

Un nexo impuesto sobre las ventas “, también conocido como suficiente presencia física, es el factor determinante de si un fuera-de-estado negocio de venta de productos en un estado es responsable de la recogida de venta o de uso impuesto sobre las ventas en el estado”.

El término “presencia física suficiente” es lo que confunde a mucha gente y con razón – esta regla también puede variar entre estados. La simple regla para recordar es que usted tiene un nexo en un estado si lo hace cualquiera de lo siguiente en ese estado:

 

  • tener una oficina
  • tener un almacén
  • tener un empleado
  • tener un afiliado
  • tener inventario en su tienda
  • temporalmente hacer negocio físico – feria, justo, etc.
    dropshipping de un proveedor de 3 ª parte

La regla a respetar es que debe cobrar el impuesto a las ventas para un estado si tiene un nexo presentes allí. Echar un vistazo a la lista muy útil de TaxJar de los estados y lo que crea un nexo en cada uno.

Como se ha mencionado antes, es que los clientes que pagan el impuesto sobre las ventas. La cuestión aquí es que el estado de las tasas de impuestos deben cobrar?

Hay dos tipos de estados en este caso – originarios y los estados de impuestos de ventas basado en destino. El nombre lo dice prácticamente todo. Si usted se encuentra en un estado basado en el origen que le cobrar el impuesto a las ventas, a razón de dónde está su oficina / almacén es (el origen de la venta). El impuesto sobre las ventas podría ser la suma de las tasas estatales, del condado, municipales y de distrito.

Si usted se encuentra en estado basada en destino, debe cobrar el impuesto a las ventas, a razón de que el comprador es (el destino de la venta). El impuesto sobre las ventas podría ser la suma de las tasas estatales, del condado, municipales y de distrito.

Mira cuál es su ubicación en el mapa para saber qué tipo de impuesto es necesario recoger.

 

 

sales tax

 

Las cosas son un poco diferentes para los vendedores de Amazon FBA. Se consideran ” vendedores remotos. Se trata de si está basada en un Estado pero también tienen un nexo en otro estado, sin basarse allí. Esto sucede cuando usted envía a los centros de Amazon FBA ubicadas en estados con excepción de donde se encuentre.

En este caso, sólo 3 estados se consideran basada en el origen: Arizona, California y Nuevo México.

En este conjunto de reglas, que hay que buscar en qué estado se encuentra su centro de FBA tuviera que enviar a / desde el que se encuentra, y no donde está ubicada la empresa.

 

remote sellers

 

¿Como  solicitud de un certificado de reventa?

Así que, ¿cómo se solicita un certificado de este tipo? Desafortunadamente, no hay una respuesta única y sencilla a esta pregunta. Como se mencionó anteriormente, las leyes varían de un estado a otro. Lo mejor que puede hacer es girar a su oficina local de impuestos o su abogado.

Por regla general, se necesita un certificado de reventa para cada caso en el que es necesario recoger impuesto sobre las ventas. Es necesario para cobrar el impuesto a las ventas para cada estado donde usted tiene un nexo. Así que, en consecuencia, es necesario tener un certificado de reventa para el estado que se basan en todos los estados y tuviera que enviar el inventario de Amazon centros de cumplimiento.

Una vez más, lo mejor es recurrir a su abogado y / o la oficina local de impuestos.

Hay cinco estados que no tienen impuesto sobre las ventas y que no requieren (o, a veces ni siquiera emitir una). Estos son Alaska, Delaware, Montana, New Hampshire y Oregon. Sin embargo, es importante tener en cuenta que Alaska y Montana permiten a las localidades para cobrar impuestos sobre las ventas.

Si usted vive en cualquiera de los otros estados, haga clic en el enlace para obtener más información.

Algunos de estos estados requieren que renovar su certificado después de una cierta cantidad de tiempo, mientras que otros no lo hacen. TaxJar tiene una lista extensa y muy útil con toda la información.

En Miami Lots se requiere un certificado de reventa válido desde el estado en que se encuentra. Los mantendremos certificado en archivo después de su primera compra con nosotros, así que no es necesario que lo presente en todo momento

You may also like

LEAVE A COMMENT