Cómo dominar Amazon FBA Impuesto de Ventas Como un Jefe


Esta semana en nuestra sección de Consejos de un experto que tiene algunas grandes ideas sobre cómo dominar el impuesto sobre las ventas de Amazon FBA . El siguiente es un puesto de invitado por Mark Faggiano , fundador y CEO de TaxJar.

Nadie se inició un pensamiento de negocios , ” Sí ! No puedo esperar para hacer frente a obligaciones de impuestos compleja . ” A menos que usted es un contador de impuestos de ventas … A continuación, este post no es para ti . Pero si usted es un vendedor de FBA que quiere asegurarse de que está conforme impuesto sobre las ventas para que pueda seguir adelante con la ejecución de los partes divertidas de su negocio, siga leyendo.

Impuesto sobre las ventas es uno de esos problemas administrativos que va mano a mano con el funcionamiento de un negocio exitoso . Al igual que cualquier otra cosa , puede ser intimidante al principio , pero se convertirá en viejo sombrero a medida que aprende trucos y estrategias para enfrentarse a ella . Este post va a explicar impuesto sobre las ventas para los vendedores de Amazon FBA y le mostrará cómo dominar una vez por todas.

 

¿Qué es el impuesto sobre venta ?

Impuesto sobre las ventas es un porcentaje añadido a una operación por un estado, condado, ciudad y / o distrito fiscal especial . Vendedores como te cobran impuesto sobre las ventas a los compradores , y luego remitir los fondos recogidos de nuevo al estado . Los estados (y condados , ciudades , etc.) utilizan este dinero para financiar las partidas presupuestarias , como carreteras , escuelas y transporte.

Impuesto sobre las ventas se rige a nivel estatal , y las leyes de impuestos sobre las ventas de cada estado son ligeramente diferentes .

 

Paso 1 : Encuentre su ” Sales Tax Nexus ” Estados

Los estados requieren que los vendedores que tienen “nexo impuesto sobre las ventas” en ese estado para cobrar el impuesto sobre las ventas a los compradores en el estado. “Nexus” es sólo una manera jerga legal de decir una “presencia significativa” en un estado. Si bien cada estado tiene algo ligeramente diferente que decir acerca de nexo, estos factores crean comúnmente nexo impuesto sobre las ventas:

Estado de origen – Si usted vive en un estado, tiene nexo estado natal allí, incluso si vende desde su mesa de la cocina

Una localización – Un almacén, tienda, oficina, almacén, fábrica o en otro lugar en un estado.

Personal – Un empleado, contratista, vendedor, instalador, etc.

Inventario – Almacenamiento de inventario en un estado crea nexos impuesto sobre las ventas. Este es el aspecto del impuesto sobre las ventas, que a menudo hace tropezar a los vendedores de Amazon FBA. (Siga leyendo para obtener ayuda!)

Drop Shipping – Si usted tiene una relación con Drop shipping de un distribuidor, es posible que usted tiene nexo impuesto sobre las ventas

Afiliados – Si envía un afiliado de ventas para que a cambio de una parte de los beneficios, que pueden tener nexos impuesto sobre las ventas

La venta en una feria o otro evento – venta de artículos temporalmente en un estado, como en una feria comercial, crea nexos impuesto sobre las ventas en muchos estados si se cumplen ciertas condiciones

Si tiene alguna pregunta acerca de si tiene o no las ventas nexo impuestos en un estado, se puede averiguar lo que las leyes de cada estado dicen de nexo impuesto sobre las ventas aquí. También puede ponerse en contacto con el departamento del estado de ingresos si tiene alguna pregunta.

 

Registrarse para obtener un certificado de impuesto sobre las ventas

Paso 2: Registrarse para obtener un certificado de impuesto sobre las ventas.

Una vez que haya determinado que tiene ventas nexo impuestos en un estado , el siguiente paso para conseguir cumple es el registro de su permiso de impuesto sobre las ventas . ( Esto a veces se llama una licencia de impuestos , de permiso de vendedor o , si vive fuera del estado , utilice permiso de impuestos . )

Asegúrese de hacer esto antes de comenzar la recogida de impuestos sobre las ventas de los compradores ! La mayoría de los estados consideran que es ilegal cobrar el impuesto a las ventas sin un permiso.

He aquí una guía paso a paso para registrarse para un permiso de impuesto sobre las ventas en todos los estados .

 

Paso 3: Recauda los impuestos sobre ventas de su clientes

Una vez que tenga su permiso de impuesto sobre las ventas en la mano , es el momento para empezar a recoger impuesto sobre las ventas de sus compradores . Hemos elaborado un vídeo práctico sobre cómo configurar la recaudación de impuestos de ventas a través de Amazon Vendedor central .

 

Paso 4: Indicar Cuánto impuesto de ventas que usted ha recogido
Cuando se inscribió en el permiso de impuesto sobre las ventas, su estado le asigna una frecuencia de presentación y un conjunto de fechas de vencimiento. Esto es por lo general ya sea mensual, trimestral o anualmente, con los vendedores de mayor volumen obligados a presentar y pagar con mayor frecuencia.

Este es también el lugar donde impuesto sobre las ventas puede empezar a tener seriamente confuso.

Mientras que un pequeño puñado de estados son simples y sólo quiero saber una suma global de la cantidad de impuesto sobre las ventas que ha recogido parte de los compradores en el estado, la mayoría son mucho más complicado. Ellos quieren saber la cantidad de impuesto sobre las ventas que ha recogido, pero que quieren que – el vendedor – para romper esa cantidad por estado, condado, ciudad y otro distrito fiscal especial. En la antigüedad, esta media averiguar qué condado y / o ciudad de su venta se llevó a cabo en ( “tuvo lugar en” = nave del comprador para hacer frente) y la determinación de la tasa de impuestos de cada localidad. Hablar de una pesadilla!

Afortunadamente, la automatización de impuesto sobre las ventas ha hecho que calcular cuánto impuesto sobre las ventas que ha recogido parte de los compradores en cada ciudad, condado y distrito especial mucho más fácil. software de impuesto sobre las ventas como TaxJar se conectará con todas las plataformas y carros de la compra que vende en la mano y un informe de retorno listo al igual que su estado quiere ver cuando llega el momento de presentar impuesto sobre las ventas.

 

Paso 5: Presentar su declaración de impuesto sobre las ventas

Hablando de la declaración de impuestos de ventas , que es su próximo paso . Cuando la fecha de parto alrededor de los rollos , puede utilizar su informe de TaxJar para presentar su declaración de impuestos de ventas en el sitio web del estado. O, si usted realmente quiere tomar impuesto sobre las ventas fuera de su plato , puede tener TaxJar AutoFile su declaración para usted .

¡Y eso es! Usted ha manejado impuesto sobre las ventas para otro período impositivo . Hasta que otro rollos de fechas de vencimiento alrededor, se puede volver a hacer lo que mejor sabe hacer – aplastándolo con el dueño de Amazon FBA !

TaxJar es un servicio construido para hacer que el cumplimiento impuesto sobre las ventas para los vendedores de comercio electrónico sencilla . Pruebe con un ensayo de 30 días de TaxJar hoy y eliminar los dolores de cabeza de cumplimiento impuesto sobre las ventas de su vida!

You may also like

LEAVE A COMMENT